papel pintado con brillo y flores glamuroso

¿Quieres conocer lo último en papel pintado? Toma nota

El uso del papel pintado vuelve a ser tendencia este 2018, ofreciendo a nuestro hogar distinción, originalidad y elegancia, a la par que representa una solución fácil de aplicar para lograr que nuestros espacios sean únicos y diferentes. En Papelpintadoonline hacen todo lo posible para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos.

Estate atento a lo que a novedades en papel pintado se refiere

Esta moda vuelve a estar de moda para ayudarnos a decorar nuestras viviendas y empresas pero con aires renovados, nuevas tendencias y mejoradas técnicas de fabricación, estas propuestas nos permiten convertir nuestros espacios en ambientes agradables, originales y con un estilo adecuado a nuestra decoración.

¿Qué es lo que se lleva hoy en día en el tema de los papeles pintados?

Los papeles lisos reflejan la distinción y discreción donde podemos utilizar las distintas tonalidades combinando con los muebles y los papeles de las paredes, los espacios vintage con colores blancos o cremas son una buena alternativa, para los espacios con clase, el azul y amarillo serán los más utilizados durante este año y en habitaciones infantiles los colores marrones y verdosos destacan junto a la madera como protagonista.

Las decoraciones con papeles pintados de flores destacarán en comercios, cafeterías y tiendas, ya que reflejan la elegancia y sencillez y las flores en blanco y negro con fondos en tonos de grises serán los más solicitados.

En habitaciones, las flores con diseños en formas irregulares y colores combinados con la decoración serán las propuestas, decora al menos una pared y destacará entre todas.

Para grandes áreas como salones o zonas de espera, los papeles pintados a rayas ofrecerán un aire aristocrático, ya que pueden utilizarse para decorar paredes completas o hasta la mitad y pintando el resto del espacio de forma unicolor, podrás crear algo muy original.

Papeles pintados para los amantes del glamour

Para los amantes de la sofisticación y el glamour los papeles pintados plateados son la elección adecuada, especialmente en comercios, aparte, se pueden conseguir en una amplia variedad de colores y combinaciones que harán difícil la elección, pero sin duda alguna le dará ese toque elegante.

En baños y cocinas el papel pintado es siempre la mejor opción por su facilidad de limpieza y su gran resistencia a la humedad y el calor, características que lo hacen resistentes a las condiciones que suelen surgir en estas áreas tan especiales, aparte, la variedad de las ofertas que hay en el mercado te ayudaran a romper con la monotonía que normalmente reina en este tipo de zonas.

Estampados para dar importancia a otros elementos del hogar

Los estampados harán destacar esos cajones, vitrinas o armarios aburridos del dormitorio o la sala, ya que resultan ser una opción más cómoda y mucho menos cara que tener que forrar toda una pared.

Si siempre has deseado tener una pared con diferentes texturas, probablemente ya sabes lo caro que pueda resultar, pero no te preocupes, ya que los papeles pintados con textura imitan todo tipo de materiales que marcaran tendencia este año, sobre todo los que se parecen al cemento, ladrillo o piedra.

Otra importante tendencia en papel pintado son los que podemos encontrar con motivos que tiene que ver con la naturaleza, resaltando los que cuentan con formas de animales y aves, como periquitos, papagayos y loros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *