Formas de llevar la gorra con estilo

Elegir un atuendo para salir no siempre es algo sencillo, sobre todo por los accesorios que podrían combinar con estos, por lo que podemos pasar horas y horas dentro de nuestro armario o guardarropas sin tener una idea clara de lo que queremos.

Consejos para llevar una gorra con estilo

Son muchos los accesorios que existen para combinar con nuestros atuendos, entre los que destacan las gorras, unos accesorios únicos que pueden ir con cualquier estilo si lo sabemos complementar adecuadamente.

Para quienes están buscando nuevas ideas para sus outfits, en este artículo les contaremos algunas formas de llevar este accesorio con estilo, para que consigas destacar en cualquier lugar al que vayas y siempre dejes impresionados a todos con el look que tienes.

Existen muchas formas de llevar tu gorra con estilo, pero aquí te vamos a decir las que son más utilizadas y originales.

Gorras unicolores combinan con todo

  • Como te hemos indicado, existen muchos tipos de gorra en el mercado que bien podrías combinar con tus atuendos, pero una de estas que van bien con todo lo que te pongas, son las unicolor, ya que estas puedes utilizarlas sea cual sea el tono de tu guardarropa, siempre irán bien con tu estilo.
  • Las gorras unicolor suelen ser una de las combinaciones favoritas de quienes adoran estos accesorios, por lo que no importa en qué época del año nos encontremos, siempre veremos que se colocan alguna de estas con su atuendo, y que hace que destacan en cada lugar en donde se presentan.
  • Si quieres un estilo sobrio en algún momento, puedes tomar los colores neutros como el blanco, negro o el azul, aunque también puedes tomar los tonos oscuros estilo verde y vinotinto, que también son muy utilizados como colores de elegancia.
  • No importa si tu outfit es informal, casual o elegante, todo dependerá en la forma en que logres combinar tu gorra con tu atuendo, por lo que una de esas es que tu accesorio sea unicolor, sin detalles, y que no tenga nada que ver con los colores de la ropa que llevas en ese momento, ya que de esa forma vas a conseguir que se destaque la gorra, pero que resalte el contraste con el atuendo.

Gorras con estampados

  • Si te decides a utilizar gorras que tienen estampados, lo ideal es que utilices entonces camisas que tengan colores sólidos, unicolor, ya que el elemento diferenciador de tu atuendo será el accesorio en sí, y si optas también por un estampado en la ropa, verás que estás recargado visualmente tu outfit.
  • Las gorras con estampados que más son utilizadas son las que tienen camuflaje estilo militar, así como también puedes encontrarlas con flores y otros motivos, pero siempre debes permitir que estas sean las protagonistas del protagonismo majestuosidad con otra pieza de ropa, que al final hará que se vea todo mal.

Gorras combinadas con gafas de sol

  • También puedes llevar las gorras de forma perfecta con otro accesorio que complementará tu outfit, como lo son las gafas de sol, pero tenemos que advertirte que no todos los lentes van bien con este estilo, porque los que son más pequeños suelen ir mejor con sombreros, así como aquellos que son más redondos se verán mejor con el cabello suelto.
  • Si quieres que estos dos accesorios complemente tu outfit, puedes apostar por aquellas gafas que son más estilo aviador, ya que estos van muy bien con las gorras sin importar si sus viseras son planas o curvas.

No elijas gorras con muchos detalles escandalosos

  • Una de las cosas que podemos decirte que no va bien con ningún estilo, es utilizar gorras que poseen muchos detalles escandalosos, debido a que por lo general se asocia con personas inmaduras, y lo que deseamos es que nuestro atuendo destaque a donde quiera que vayamos, o que nuestra gorra sea el accesorio que más resalte del outfit.
  • Como ya te habíamos mencionado, las gorras que van bien con cualquier estilo con las unicolor, pero si deseas que tenga algún tipo de detalle, que sea en lo más mínimo, que pase desapercibido, para que así no dañe tu atuendo que seguro te costó mucho elegir.

Gorras de equipos de béisbol combinadas con franela o atuendos elegantes

  • Una de las tendencias más marcadas en estos días, es utilizar gorras de los equipos de las Grandes Ligas combinadas con atuendos totalmente deportivos, por lo que podemos ver que estas van bien con una camisa informal y unos pantalones vaqueros, pero también se están utilizando mucho en atuendos elegantes, como puede ser un vestido corto o un traje, que quizás no sea para ir a la oficina, pero de igual forma se ve bien.

  • Un dato interesante con las gorras de béisbol, es que por lo general estas terminan pasando a ser de las chicas de una relación, ya que por razones desconocidas, estas terminan por “robárselas” a sus novios, combinándolas con todos los estilos que utilizan al salir con estos, y que hay que aceptar que les luce muy bien.

Ya has podido leer algunas formas en las que puedes llevar la gorra con estilo, haciéndote destacar en cualquier lugar a donde vayas y con el outfit que sea de tu preferencia. Solo queda que elijas las piezas de tu armario que formarán parte de tu atuendo, para que combines perfectamente con tu gorra y crees un estilo único para ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *