lo mejor del maresme y el por que debes adquirir una propiedad

La moda de las casas de lujo en Maresme

La compra de una casa lujosa en el Maresme están captando la atención en el mercado y son una verdadera moda para los que desean comodidad al mejor precio.

Pero ¿por qué una casa de lujo en Maresme es tan especial?

¿Acaso está determinado por el precio, la ubicación, los metros cuadrados o se trata de una combinación de todo lo anterior? A decir verdad, la palabra lujo es bastante subjetiva.

Aunque sea difícil definir lo que es una casa de lujo, sí podemos darte razones para que sepas porqué está de moda comprar en esta parte del país. De hecho, hay ciertas características comunes de estas casas de lujo y estas son sólo algunas:

1. Son casas que se diferencian por su opulencia

Por supuesto que la palabra “lujo” está muy relacionada con su precio y depende dónde está ubicada la casa.

Al decir Maresme, es fácil pensar en lujo y comodidades y viviendas que cuestan millones de euros. Una casa de un millón de euros puede no calificar para ser de lujo, pero una casa de precio similar en Maresme, puede ser una de las propiedades más caras de toda la ciudad.

De modo que Maresme evoca lujo y opulencia y si es esto lo que buscas te invitamos a dar un paseo por esta hermosa localidad.

2. Calidad de primera

Las casas de lujo en Maresme están construidas con materiales de construcción, acabados de calidad, electrodomésticos de última generación y un diseño por encima de lo que se considera estándar, con arquitectos de renombre. Materiales como el mármol, la madera dura, el yeso veneciano, el cristal, y otros accesorios son ingredientes comunes de las casas de lujo en Maresme.

3. Toda casa de lujo debe tener servicios de lujo

Nos referimos a cosas como salas de cine Imax y salas de Arcade, también duchas de descontaminación y mucho más y es que todas las casas de lujo incorporan servicios exquisitos, fuera del alcance de los comunes.

Por esta razón una inmobiliaria de lujo puede ayudar en este tipo de búsqueda.

4. El factor privacidad

Muchos de los compradores de casas de gama alta, en particular las celebridades que tienen que huir de los paparazzi y los fanáticos, necesitan una casa que sea un verdadero refugio para la privacidad.

Siendo así la situación, la privacidad es un valor agregado muy importante y hace falta una casa con grandes patios, paredes elevadas y follaje para cubrir a los que le gusta mirar lo ajeno. También las entradas o accesos deben ser cerrados, con guardias de seguridad para mantener alejados al público en general. En fin, nada que pueda perturbar la paz.

Estas son apenas cuatro razones por las que las casas de lujo en Maresme están de moda, tanto a nivel nacional como internacional. Pero son más los factores que están haciendo de Maresme el verdadero sitio de moda para comprar una casa de verdadero lujo y por eso te invitamos a dar un paseo y sucumbas a los encantos de este lugar o si ya esta convencido, por que no pruebas con un experta inmobiliaria como www.bcn-advisors.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *