CEIEU: Especialistas en software de gestión empresarial

Una de las mayores preocupaciones que tienen los administradores de las empresas, es la forma en que se llevará a cabo la gestión dentro de las mismas, ya que para ello necesitan utilizar software diseñados para tal fin, y la mayoría de esos profesionales desconoce cuál es el más apto en ese sentido.

En el sector empresarial existen muchos softwares de gestión que pueden utilizar las compañías, todo dependerá de lo que necesiten hacer dentro de estas, ya que son pocas las opciones que encontrarán que tengan muchas funciones para sus usuarios.

Una de las mejores que existe es contratar a CEIEU, una empresa especialista en software de gestión empresarial, la cual ofrece a sus clientes la mejor tecnología para que desarrollen sus actividades, de modo de que se les haga más fácil poder cumplir sus objetivos.

Como son muchos los que se interesan cada vez más en conocer a CEIEU, en este artículo te contaremos todo sobre ella, y el servicio que presta a sus clientes, para que así veas que le conviene a tu compañía la contratación de la misma.

Soluciones que ofrece CEIEU

Los clientes que conocen de CEIEU deciden contratarla por la gran cantidad de soluciones que les ofrece, y que servirán de ayuda para la gestión de sus empresas, algo que muy poco suele verse en otras compañías.

Las soluciones que una empresa podrá encontrar en CEIEU son:

  • Software gestión documental
  • KitDigital

Cada una de las soluciones mencionadas cuenta con varias opciones, lo que hace su oferta la más amplia del sector empresarial, y es por lo que muchos deciden contratarla para la gestión de sus compañías, facilitando así que los trabajadores se enfoquen más a la hora de cumplir sus objetivos de trabajo, lo cual contribuirá a los objetivos generales de las empresas.

Sectores con los que trabaja

Cuando se habla de una empresa de software de gestión, se espera que trabaje con un sector en específico, que cuente con herramientas diseñadas de forma específica para uno en particular, lo cual la limitaría a atender a otros sectores interesados en una empresa de este tipo.

Sin embargo, en CEIEU no sucede eso, ya que esta trabaja con cuatro grandes sectores, en los cuales hay un gran número de empresas involucradas, por lo que la oferta que posee disponible es mayor a cualquiera que puedas conseguir en el mercado tecnológico.

CEIEU trabaja particularmente con los sectores de turismo, servicios, industria y distribución, por lo que las herramientas disponibles están enfocadas en dar soluciones a todas las empresas dentro de ellos, de modo que su funcionamiento pueda desarrollarse óptimamente.

Para quienes están en empresas como hoteles, aerolíneas, constructoras, laboratorio de análisis, cosméticas, transporte y logística, etc., contratar a CEIEU es una de las mejores cosas que pueden hacer, ya que se trata de una compañía especializada en software de gestión empresarial, que los ayudará a mejorar todas sus actividades.

Con las soluciones y servicios que esta empresa les ofrece a sus clientes, no tendrán que preocuparse más por llegar a cumplir sus objetivos, esos será cosa del pasado, y es por ello que tantos administradores de compañías se interesan más en contratarla.

Servicios disponibles en CEIEU

Como sabemos que en un principio a muchos se les hace complicado contratar los servicios de una compañía que se especializa en software de gestión empresarial, te detallaremos brevemente los servicios que conseguirás en CEIEU, así tendrás una idea de lo útil que podría serle a tu organización.

Consultoría

Gracias a la consultoría de CEIEU sus clientes consiguen el máximo rendimiento, ya que esta se encarga de definirles la mejor estrategia para cada uno de sus proyectos, lo cual es posible por el grupo de consultores que trabajan en ella, y que cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de implantación, algo que es fundamental para la transformación digital de cada empresa.

Partner Microsoft

En España CEIEU es un distribuidor de Microsoft, por lo que puede ofrecer a sus clientes soluciones de negocio y servicios de última tecnología basados en ese sistema operativo, tales como Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics 365 Business Central, aumentando con estos su rentabilidad y competitividad, para que sus soluciones cuesten menos.

Cambio de partner

Otro de los servicios disponibles en CEIEU es el de cambio de partner, por lo que las empresas que necesiten hacer esto para contar con un mejor equipo de soporte y consultoría pueden contratarlos, ya que esta empresa tiene todo lo que están necesitando en ese sentido.

Se trata de un proceso bastante sencillo, y que lo diferencia de cualquier otra empresa de software de gestión empresarial.

Infraestructura y visualización

El funcionamiento de una empresa actualmente depende de la infraestructura en sus sistemas de información, el cual debe estar adaptado a las necesidades que posee como negocio, algo en lo que CEIEU los puede asesorar completamente, además de supervisarlos de manera constante para actuar lo más rápido posible en caso de alguna incidencia, para que así sus equipos estén disponible al 100% y en las mejores condiciones.

Talent services

Se trata de un servicio disponible en CEIEU para cubrir las necesidades de las empresas en cuanto a trabajadores que requieren para actividades de alto rendimiento, los cuales estarán contratados por un plazo corto relativamente, ya que su función será el que la empresa cumpla su transformación digital.