¿Los juegos de móvil son el futuro?

¿Los juegos de móvil son el futuro?

Los juegos para dispositivos móviles han pasado por evolución bastante acelerada, especialmente en los últimos meses.

El futuro que nos espera a través de los jugar desde el móvil

La aparición en el mercado de Smartphones tan potentes y grandiosos tal como si se tratase de la mejor consola o PC le ha dado la gran posibilidad a las empresas dedicadas al desarrollo de videojuegos de iniciar la creación de juegos que se encuentran prácticamente al mismo nivel que las versiones para plataformas mayores.

La llegada de grandes títulos como por ejemplo Fortnite o PUBG a los Smartphones, además del grandioso éxito de algunos otros que ya tienen cierto tiempo en el mercado como en el caso de Clash Royale nos ha puesto a reflexionar, hasta llegar a la conclusión de que los dispositivos móviles poseen una gran capacidad como para solo jugar Candy Crush.

Por esta razón ya es posible disfrutar de las primeras competencias de eSport que se llevan a cabo a través de los dispositivos móviles.

Crash Royale y en apenas algunos meses se ha convertido en uno de los mejore ejemplos hablando en este sentido. Y seguramente no falta mucho para ver las primeras competiciones de Fortnite o PUBG, esto dependiendo de la evolución que tengan con respecto a sus versiones para móviles.

Estos videojuegos atraen una cantidad inmensa de público, siendo importante el nombre del jugador. Por ello, utilizar un generador de nombres se ha vuelto cada vez más popular entre los jugadores.

Sin embargo, ¿por qué existe tanta expectativa sobre estos juegos? A continuación, mencionaremos cuáles son los motivos principales por los que los juegos para dispositivos móviles pueden convertirse en el futuro de los videojuegos.

Siempre te acompañan sin importar a donde vayas

Años atrás, los aficionados a los videojuegos tenían que estar todo el día encerrados en casa para disfrutar de sus títulos preferidos, con la aparición de las videoconsolas portátiles, esto quedo en el pasado.

Siempre te acompañan sin importar a donde vayas

Pero ahora y gracias a la vertiginosa evolución de los juegos para dispositivos móviles, nos adentramos en un nivel completamente distinto, especialmente cuando se trata de juegos en líneas en donde tenemos la posibilidad de competir con jugadores de otras comunidades.

Perfecta jugabilidad con tan solo un toque

Tanto las videoconsolas como las PC requieren de controles de mando para poder jugar, sin embargo, cuando se trata de los dispositivos móviles todo es más fácil. Solamente necesitamos nuestros pulgares, haciendo que la jugabilidad sea más sencilla ya que todas las funciones se encuentran a tan solo un toque.

Posibilidad de interactuar con las redes sociales

Otro de los puntos a favor que poseen los juegos móviles, es que es posible compartir contenido a través de tus redes sociales favoritas. A pesar de que en las consolas y en las PC, esto también es posible, en el caso de los dispositivos móviles, todo es más fácil.

Free Fire un ejemplo claro del futuro de los juegos para móviles

Free Fire es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares en Latinoamérica. Una de las características que más ha gustado a los millones de usuarios que disfrutan de este título, es su sistema  de juego dinámico y muy rápido, haciendo que los combates entre los jugadores sean más rápidos y también que se puedan llevar a cabo varias partidas en poco tiempo.

Uno de los puntos más positivos e interesantes de Free Fire, es que se trata de un juego totalmente gratuito, lo que significa, que cualquier persona puede descargarlo y disfrutar del mismo sin importar la edad que tenga y en caso de que lo pruebe y no le guste, entonces puede desinstalarlo del móvil de forma sencilla y sij ningún tipo de inconvenientes.

Por otra parte los jugadores de free fire no solo podrán divertirse con un juego gratis, sino que también pueden disfrutar de novedades como actualizaciones constantes, gran variedad de objetivos y armas.

Sin duda alguna el mejor Battle Royale que puedes encontrar en la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *