Así será el nuevo Pixel 4 de Google

Así será el nuevo Pixel 4 de Google

Los teléfonos móviles se han convertido en la última sensación de los tiempos modernos, por lo que en la actualidad muchas empresas, incluida Google, se han dedicado a crear móviles más modernos y destacados, presentando nuevas características, ya sean nuevas o mejoradas.

Descubre las características del nuevo Pixel 4 de Google

Aunque  la competencia en el mercado de móviles es muy alto, dado que otras empresas con mayor tiempo en este mercado, como el IPhone, Huawei o Samsung, tienen mayor popularidad entre los consumidores, Google ha logrado posicionarse como uno de los mejores en este sector, siendo comprados por una gran cantidad de usuarios.

La empresa Google no se ha quedado atrás en cuanto a la telefonía se refiere, sacando próximamente un nuevo modelo del Pixel 4, siendo uno de los móviles más esperados por los usuarios dentro del mercado.

Descubre las características del nuevo Pixel 4 de Google

Si anteriormente os hemos explicado los ordenadores de tamaño de bolsillo que están patentando, Google quiere llevar esto un paso más allá.

Dicho modelo cuenta con nuevas características, las cuales te indicaremos en el siguiente artículo.

Con el creación de nuevos dispositivos móviles, las circulaciones son muy frecuentes, y más con la presencia del internet. Sin embargo, Google se ha encargado de confirmar el rumor que había respecto al nuevo modelo Pixel 4 que sacará al mercado, además de que publicaría varias fotos del móvil, desde su cuenta en Twitter.

El nuevo modelo será el insignia de Google, entrando al mercado en dos modelos, el Pixel 4 y el Pixel 4XL, siendo los sucesores de sus otros modelos de gama media, como el Pixel 3A y Pixel 3A XL, los cuales han obtenido una gran recepción, con buenas ventas y más que nada respecto a su cámara.

Es por esto por lo que los usuarios apuestan que Google mejorará estos aspectos del dispositivo. Con este modelo, Google entrará en el mercado, compitiendo con otros dispositivos como el IPhone 11, o bien el Galaxy Fold o el Samsung Note 10.

Este nuevo modelo tendrá la sexta y más reciente actualización que hay del Android Q, el cual se conoce de manera oficial actual como Android 10.

¿Qué ventajas ofrece el nuevo Píxel 4?

Cuando Google expuso esta actualización, también filtraría información respecto a este modelo, el cual tendrá la función de desbloquear el móvil por medio del rostro, así como detectar el movimiento.

Durante el mes de julio se lanzaría un vídeo y una publicación en el blog donde se muestra que el modelo contará con un chip de radar Soli, que permite el desbloqueo por medio del rostro, muy parecido al Face ID de Apple. Por lo que se dice, dicha función será tan segura que se podrán confirmar pagos digitales.

El chip contará con un detector de movimiento  y además permitirá a los usuarios omitir canciones, cancelar alarmas, silenciar llamadas, entre otros, únicamente con mover la mano.

¿Qué ventajas ofrece el nuevo Píxel 4?

Los móviles tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el conocido llamado Pixel Neural Core, un sistema que servirá para reforzar el procesador en aspectos como inteligencia artificial y además aprenderá de forma automática.

De igual manera, el dispositivo contará con una memoria RAM de 6 GB, memoria ROM de 64 o 129 GB, también tendrá altavoces estéreos, poseerá un puerto USB-C,, el sensor será de 12 MP y tendrá otro de 16 MP, con un teleobjetivo 2x.

¿Hace buenas fotos?

Respecto a su cámara, tendrá varias cámaras en su parte trasera, las cuales estarán en el interior de una carcasa cuadrada. El móvil tendrá un modo denominado «Motion», el cual hará que se capturen imágenes con mucha nitidez y que se enfoquen en objetos que estén moviéndose de manera rápida y tendrá también un modo nocturno mejor que sus antecesores.

De acuerdo con la información manejada, el modelo se presentará con 5G, además, en 9to5Google, indican que el precio inicial que tendrá el modelo podrá ser de unos 999 dólares.

También, en las imágenes mostradas, se puede ver que tiene botones en sus laterales y el logo de Google. No cuenta con un lector de huellas dactilares, por lo que se puede suponer que se usará un sensor que estará dentro de la pantalla, como se ha visto en los otros modelos de teléfonos inteligentes, como el OnePlus y el Samsung.

Otros detalles del nuevo dispositivo es que contará con una pantalla de 6,25 pulgadas en el modelo de Pixel 4 XL con una resolución de QHD+, mientras que el Pixel 4 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución FHD+, con un destacado marco superior en su parte delantera, donde estarán alojados las tres cámaras traseras. El marco superior sería más grande que el inferior.

Todo está protegido con un cristal brillante en su parte trasera. En el modelo de tono negro, el vidrio brilla como en usual en los móviles, lo que deja marcado muchos las huellas de las manos, no obstante, los modelos en tono blanco y naranja de este móvil, tendrá un vidrio biselado, parecido al del Pixel 3, lo que dará una sensación de suavidad y menos suciedad, dado que las huellas no se marcan tanto.

Por otro lado, su borde seguirá siendo de metal, sin embargo, tendrá un acabado en mate negro, lo que da la sensación de que no se resbale y se sienta suave al tenerlo en la mano. Cualquier color que se escoja del móvil, el botón de encendido es de un tono diferente, algo que le da un estilo personalizado y divertido al móvil.

Sin duda alguna, Google con su Pixel 4 ha logrado causar gran emoción y expectativa por parte de los usuarios, quienes encontrarán en él un dispositivo de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *