¿Por qué elegir anillos de compromiso de oro rosa?

El compromiso con tu pareja es sin ningún lugar a dudas uno de los momentos más importantes de tu vida, en el que deben reflejarse los sentimientos más profundos.

¿Cómo está hecho un anillo de compromiso de oro rosa?

Si existe un color que pone a flor de piel el amor y el cariño por el oro es el rosa. Es por eso que, a los conocidos anillos de compromiso de oro amarillo y el innovador oro blanco, se le suma el oro rosa, una de las aleaciones que viene ganando una mayor cantidad de adeptos con el tiempo.

Los anillos de compromiso en oro rosa un símbolo de puro amor y en este artículo te contaremos por qué debes elegir un anillo de compromiso de oro rosa para ofrecerle a tu pareja, al mismo tiempo distinción, elegancia y los sentimientos de amor más importantes.

Si hasta el momento conocías el oro amarillo y el oro blanco, que es una composición de diferentes metales para lograr el color deseado, seguramente debes estar pensando cuál es la combinación de metales que hace del oro rosa el material actualmente más requerido para los anillos de compromiso.

La composición de un anillo de oro rosa consta de tres materiales diferentes:

  • El principal, sin lugar a dudas es el oro, que se encuentra en estos anillos en un 75 por ciento, pero luego, los diferentes materiales de la aleación que le otorgan ese color tan pasional son el cobre, en un 20 por ciento y la plata, en 5 por ciento.
  • Sabemos que existen algunos amantes específicamente del oro y otros que entre sus mayores preferencias se encuentra la plata.
  • En un anillo de compromiso de oro rosa que pueden obsequiar se encuentran estos dos elementos, armoniosamente mezclados para dar como resultado una aleación con un color realmente cautivante.

¿Por qué elegir un anillo de oro rosa?

  • El rosa es un color que reúne muchos atributos y todos estos tienen que ver con el amor y la pasión. Es por eso que no puede haber mejor aleación para un anillo de compromiso que la del oro rosa.
  • Con una de estas piezas de joyería, tu pareja dará por sentado que estás ofreciéndole toda la pasión y el amor que tienes para hacerle un regalo que durará para siempre, al igual que ese amor.
  • Encontrarás una infinidad de modelos de anillos de oro rosa, y todos ellos significarán pura pasión y cariño, como el que sienten el uno por el otro.
  • Además, la diferencia entre regalar una pieza de joyería de oro blanco o de oro amarillo y optar por un anillo de compromiso de oro rosa se encuentra en la originalidad.
  • Esta es una aleación que, si bien está ganando cada vez más terreno en el mundo de la joyería, todavía no se encuentra plenamente asentada como una de las piezas que más se pueden ver en todos lados.
  • Es por eso que tu pareja no solamente podrá sentir que te has interesado por obsequiarle una pieza de joyería elegante, sino que también sentirá que está recibiendo un anillo de compromiso que refleja exclusividad.
  • Este tipo de pieza es tan particular como el amor que sientes por la persona a quien se lo vayas a regalar, y eso es realmente un gesto impagable.

Elígelos por su amplia variedad de diseños

  • Otra de las características fundamentales por las que la joyería realizada en oro rosa es tan importante y fundamental para que elijas en tus anillos de compromiso, es que podrás encontrar una amplia gama de diseños y todos son verdaderamente muy distintivos y elegantes.

  • No solamente podrás encontrar diferentes diseños de anillos de compromiso de oro rosa en los que es importante la forma y el arte de esa aleación, sino que también verás que existe un sinfín de combinaciones con otros tipos de materiales con las que estos anillos se ven de maravillas.
  • Así verás por ejemplo anillos de oro rosa con diamantes de todo tipo, con zafiros de diferentes colores o con increíbles esmeraldas. Es decir, que encontrarás anillos de compromiso realizados en esta aleación para todo tipo de gustos.
  • Solo tendrás que averiguar qué tipo de combinación es la que más le gusta a tu pareja, y en las mejores tiendas de joyería encontrarás la variedad que estás buscando, para marcar ese momento tan importante como es el compromiso entre dos personas con un obsequio que simbolizará el amor para toda la vida.

La originalidad del oro rosa

Si buscas una pieza realmente original para plasmar ese amor que sientes hacia otra persona, sin duda alguna la mejor opción es el oro rosa.

Ya sabemos que la gran mayoría de anillos que podemos ver en el mercado, o que podemos ver son los de oro amarillo. Estos se encuentran en el mercado desde hace muchísimos años, y solamente son nivelados en la actualidad por los de oro blanco, que es otra aleación que mezcla oro con otros metales que le dan ese color.

Pero sin ningún lugar a dudas, en la actualidad la aleación más exclusiva y original para reglar es el oro rosa, que al mismo tiempo tiene una suerte de toque vintage que le da aún más distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *