Tirada de cartas, ¿cual es la mejor tirada posible?

Tirada de cartas, ¿cuál es la mejor tirada posible?

Tener la posibilidad de saber el futuro y conocer qué nos depara la vida en los próximos días, meses o años, es algo que cualquier ser humano querría, a pesar de que muchos manifestarían que les da miedo, ya que en algunos momentos de su vida se hacen la misma pregunta que todos; ¿será que…?

La tirada de cartas es todo un arte en manos de profesionales

El tarot es un arte que se practica desde hace siglos, muchas personas se han dedicado a estudiarlo y cultivarlo mientras que practican con él. Son artes ocultas que solo aquellas personas que poseen el don han podido desarrollar, dándoles la posibilidad de ayudar al resto de las personas.

Existen varios tipos de barajas, las cuales cuentan con distinta numerología y simbología, dependiendo del mazo; además, son especiales y se han desarrollado para que en conexión con ancestros y demás entidades espirituales, puedan transmitir diferentes tipos de mensajes a la persona que las tira, siempre puedes pasarte por tarot barato tienen una perfección divina.

En el mundo hay miles de personas que dicen ser videntes y que hacen “tiradas de cartas”, pero no todas tienen la capacidad divina de hacerlo bien, ya que es una virtud de personas que no se hacen, sino nacen.

Las personas deben tener una conexión con las cartas y al mismo tiempo que con las personas a la que se las está leyendo, para así poder tener capacidad y certeza a la hora de decirle las cosas que ve.

Por otro lado y a pesar de que antes se veía como un arte sagrado por las personas que lo practicaban, ahora  se ha convertido en un negocio; algo netamente comercial.

¿Cuál es la mejor tirada posible?

Aunque algunas personas lo vean imposible, alguien puede realizar una tirada de cartas propia sin necesidad de contar con un vidente. Solo es importante saber cómo es el orden y la técnica para manipular el mazo, además de tener paciencia, concentración y creer en lo que se está haciendo.

Sin embargo y para que se realice una buena consulta a través de la lectura de naipes, se debe tener un poco de conocimiento sobre el tema y cómo hacerlo; además de poseer la capacidad para analizar la situación actual que viva la persona, ya que este tipo de datos van a influir en la veracidad de lo mensajes que emiten las cartas.

Lo primero, es mezclar las cartas y antes de sacar las primeras, se debe pensar con fe y con fuerza en esas preguntas que deseamos sean aclaradas a través de ellas; para que después puedan salir por si solas las correctas, esas que pueden responder todas las inquietudes del cliente.

Es libre el que vive según elige

Si la tirada busca una respuesta acerca de tu pareja, solo se debe barajear el mazo pensando en esa persona estando muy concentrado, para que los pensamientos y las energías se conecten emitiendo la respuesta solicitada.

Estas son algunas de las mejores tiradas posibles por parte de la misma personas que desee hacerla, porque no siempre las mejores son hechas por un vidente; a veces el mismo cliente con sus propias energías pude hacer más que una persona ajena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *